Región de Murcia
Condenan la agresión sufrida por el jóven Andrés Martínez en Murcia
El Ayuntamiento de Alcantarilla se ha posicionado hoy en un comunicado sobre una de las noticias más polémicas en Murcia esta semana, la agresión desproporcionada y sufrida por un vecino de esa localidad en un local de copas en la capital regional.
El Joven se encuentra ahora debatiéndose entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
El Consistorio de la localidad de donde es original la victima, Alcantarilla, emitía esta mañana una nota lamentando todo lo ha acontecido y dando su apoyo a los familiares y amigos. El comunicado literal es el siguiente:
«Desde el Ayuntamiento de Alcantarilla queremos poner de manifiesto nuestra más absoluta, y enérgica, condena a la brutal agresión sufrida por el joven Andrés Martínez en la plaza de Santa Isabel de la ciudad de Murcia, el pasado domingo 11 de diciembre.
Queremos trasladar todo nuestro ánimo, apoyo y fuerza a la familia del joven que en estos momentos permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y nuestro deseo de su pronta recuperación.
No es entendible que una persona acuda a un local de ocio y acabe ingresada en la UCI de un hospital por una agresión del personal que, se supone, está para todo lo contrario, para garantizar la seguridad de quienes acceden a su establecimiento.
Este Ayuntamiento está, y estará siempre, en contra de cualquier acto violento y esperamos que la justicia actúe lo antes posible, y de forma ejemplar, para que las personas que ejercen la violencia, así como aquellas que les dan amparo, desaparezcan de nuestra sociedad».