Lorca
Aguaderas ha acogido este domingo una jornada de convivencia del PP de Lorca
Francisco Jódar, Rafael Hernando, Teodoro García, Juan María Vázquez y Fulgencio Gil se han dirigido a los populares lorquinos para animarles de cara a la campaña de las Elecciones Generales del 20-D |
El encuentro ha sido la lanzadera para la campaña de las elecciones en la que el PP de Lorca recorrerá todas las pedanías y barrios del término municipal |
29 de noviembre de 2015. El Partido Popular de Lorca ha celebrado durante esta mañana una jornada de convivencia en la Ermita Sacristán de Aguaderas. Más de 300 interventores, apoderados y afiliados populares han participado en la misma, que se ha desarrollado en un clima de ilusión ante la campaña para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.
El Presidente del PP de Lorca y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, el Portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Teodoro García, el nº2 de la misma, Juan María Vázquez, y el candidato al Senado Fulgencio Gil han participado también en la convivencia, animando a todos los simpatizantes del PP para la campaña que comenzará la noche del próximo jueves con la tradicional pegada de carteles.
El acto ha sido organizado por los jóvenes de Nuevas Generaciones y los secretarios de pedanías del Partido Popular. Los asistentes han podido degustar un arroz con costillejas y brócoli de la tierra, elaborado por el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca. Otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal han ejercido de camareros y han repartido las raciones de un arroz que ha sido aplaudido por los comensales.
Esta actividad ha sido la lanzadera de una campaña en la que los populares lorquinos recorrerán todas las pedanías y barrios del término municipal esperando animar a los lorquinos a que voten a Mariano Rajoy, apostando por la continuidad de una gestión política que en apenas cuatro años ha conseguido hacer que España pasara de estar al borde del rescate a convertirse en un motor de crecimiento económico y de creación de empleo a nivel europeo, así como aupar a Fulgencio Gil hasta la Cámara Alta y convertirlo en el senador de todos los lorquinos.