Conecta con nosotros

Piden 6 años de cárcel a un hombre por obligar a prostituirse a una mujer en Torre Pacheco

Cartagena

Piden 6 años de cárcel a un hombre por obligar a prostituirse a una mujer en Torre Pacheco

prostitucion

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, ubicada en la ciudad portuaria de Cartagena, juzga este próximo jueves, 15 de septiembre de 2016, a un hombre por obligar a prostituirse a una joven en un local  de alterne del municipio de Torre Pacheco, habiéndola encerrado previamente sin poder salir a la calle.

El acusado se enfrenta ahora a una posible condena de hasta seis años de prisión.

La acusación del fiscal mantiene que el acusado por estos hechos delictivos contactó con la mujer en un bar de copas, prendiéndole trabajar en un local de alterne a 50 euros por cada cliente, siendo 20 euros para el. 




En mayo de 2012 -siguiendo el mismo escrito del fiscal- la joven desistió de seguir trabajando con este hombre, lo cual provocó una discusión entre ambas partes. Fue entonces cuando el acusado la mantuvo encerrada  en una finca cercana al citado local de alterne, donde estuvo obligada a trabajar hasta cuatro días. El día 23 de ese mismo mes fue liberada. 

Los cargos del ministerio público contra este individuo son de un delito referente a la prostitución y otro de detención ilegal.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top