Conecta con nosotros

Repulsas al asesinato machista de una mujer en Huercal de Almería

Últimas Noticias

Repulsas al asesinato machista de una mujer en Huercal de Almería

El cuerpo de esta ciudadana de Huércal, que se halló degollada sin vida en su domicilio, fue conducido al Instituto Forense; y este lunes habrá un acto de condena y condolencia a las 11.00 a las puertas del Ayuntamiento de la citada localidad.



El Ayuntamiento de Huércal de Almería y su equipo de gobierno, integrado por PP-GRINP-VHA, han hecho públicas sus condolencias por el asesinato de una mujer huercaleña de 33 años a manos presuntamente de su ex pareja. Los hechos, que han sucedido durante las últimas horas en el domicilio de la fallecida, en el Paseo del Generalife, han tenido como consecuencia la detención del presunto asesino, de 31 años.
 
·El Consistorio de Huercal de Almería ha expresado sus condolencias a la familia de esta ciudadana huercaleña, al tiempo que se ha puesto a su entera disposición para cualquier cosa en la que pueda colaborar con ella, así como mostrar su más dura condena y repulsa hacia cualquier manifestación de violencia de género, una lacra contra la que toda la sociedad debe permanecer firme y actuar con contundencia.
 
Desde el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Almeria recuerdan que hay un servicio compuesto por 30 funcionarios/as de atención directa y asistencia a las víctimas, así como una línea gratuita (900 712 535) que proporciona información y los pasos a seguir en caso de agresiones y otros problemas relacionados con los malos tratos y una línea de whatsapp en el número 681 000 016 dirigido a personas con discapacidad auditiva que se complementan con los servicios que ya se ofrecen desde la línea 016.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top