Conecta con nosotros

Elecciones Ecuador: 2.800 ecuatorianos podrán votar el domingo en Cartagena

Cartagena

Elecciones Ecuador: 2.800 ecuatorianos podrán votar el domingo en Cartagena

El alcalde de Cartagena, José López, ha mantenido una reunión este martes, 14 de febrero, con el Cónsul General de Ecuador en la Región de Murcia, Gustavo Mateus Acosta, en la que han hablado de las próximas elecciones de Ecuador, que tendrán lugar el próximo domingo, 19 de febrero.

Así, el cónsul ha invitado a todos los ecuatorianos residentes en Cartagena y alrededores a acercarse al recinto electoral, que se ubicará en el hotel Los Habaneros, que estará abierto de 7.00 a 17.00 horas y donde podrán ejercer su derecho al voto, para lo cual deberán presentar su pasaporte o cédula.

Además, Acosta ha mostrado su agradecimiento al alcalde y a Cartagena por su solidaridad tras el terremoto sufrido el país americano hace unos meses, así como por su “apertura a todas las actividades que Ecuador y el consulado al que represento llevan a cabo”.

Unos 2.800 ecuatorianos están llamados a las urnas en Cartagena y la Comarca este domingo. Históricamente, según ha explicado el cónsul, un 60% acuden a votar, al tiempo que ha subrayado que se espera un nivel de votación en torno a los dos tercios en esta ocasión. “Esperamos una gran concurrencia”, ha indicado Gustavo Mateus Acosta.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top