Conecta con nosotros

Un joven empresario ofrece 8.500 euros a quien le encuentre novia

Curiosidades

Un joven empresario ofrece 8.500 euros a quien le encuentre novia

Un joven californiano ha emprendido una campaña en redes social para buscar novia y ofrece 10.000 dólares (unos 8.500 euros) a quien le encuentre a su media naranja.

Joe Cohen es un joven empresario de 30 años de Capistrano Beach (California, EEUU) que cansado de intentar encontrar a una mujer con la que compartir su vida ha decidido ha publicado un anuncio en redes sociales.

El anuncio, fue publicado hace dos semanas en su perfil de la red social Facebook y en el post explica los requisitos que debe tener su alma gemela y las condiciones para conseguir los 10.000 dólares.

Según comenta el joven, ya ha agotado todas las opciones para conocer a su compañera de vida. «He hablado con mujeres en bares, hemos tenido encuentros y siempre sin suerte», por ello ha decidido emprender esta campaña en redes sociales.

La candidata ha de ser una mujer inteligente, amable y de mente abierta. De edad debe estar entre los 20 y 30 años, no medir más de 1,75 metros, no tener hijos y no ser materialista entre otras cosas.
Preferiblemente, busca una mujer judía y que no le importe mudarse al sur de California.

El requisito fundamental para obtener los 10.000 dólares es que la relación dure un mínimo de cuatro meses.

Te lo ha contado Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top