La última moda en peinados para este otoño en Peluquería Farru
Hace ya unas semanas que el calor infernal nos abandonó y dejó paso a una inestabilidad climatológica más característica del otoño. Al igual que el tiempo las modas y las tendencias también varían, evolucionan y se reinventan, por lo que es hora de pasar por la peluquería y hacernos un cambio de look con un aire más otoñal.
Seguro que ya te lo habías planteado, pero si no lo has hecho aún, déjame decirte que para este otoño existen nuevas tendencias con las que estar a la última moda. Para las mujeres, la media melena, flequillo o Blunt Cut (melena cuadrada) está siendo lo más demandado. Pero, ¿qué pasa con los hombres? En los últimos años, hemos sido testigos de cómo el interés por el cuidado y la salud del cabello entre ellos ha ido en aumento.
En Lorca, los profesionales de Peluquería Farru son consciente de esto, por lo que, sin dejar de lado su fidelidad y disciplina del corte a tijera, han puesto en marcha nuevas técnicas de peinado con las que satisfacer a todos sus clientes. Esta peluquería masculina, ubicada en Camino Viejo del Puerto, cuenta con una gran cantidad de clientes de todas las edades a los que, además, aconsejan sobre el estilismo que más les favorece.
Los jóvenes lorquinos se han subido al tren de la moda, la salud y el cuidado del cabello y se dejan aconsejar por su dueño, Farru Pérez y su equipo de profesionales. Porque al final no hay que olvidar el estilo y los gustos que van con la personalidad de cada persona y ellos lo saben.
En Peluquería Farru podemos encontrar todo tipo de estilos y cortes de pelo para estar a la última. Este otoño se lleva el tupé, el estilo Spiky y el undercut. ¿Te suenan?
Parece que el tupé nos acompañará una temporada más, pero ahora con una raya a un lado para una mayor definición y la parte central ligeramente levantada. Pueden ser más cortos o más largos, aunque el que viene pisando fuerte es el extragande despeinado.
Aunque el estilo Spiky no es algo nuevo, se ha puesto de moda para esta temporada. Este peinado consiste en elevar el cabello dándole forma a cada mechón en direcciones distintas, haciendo que luzca casual a la par que rebelde. Para mantenerlo en su sitio es necesario geles moldeadores o fijadores como cera.
La gran revelación para este otoño es el estilo undercut. Este estilo consiste en dejarse el pelo lo suficientemente largo como para poder peinarlo hacia atrás y los laterales rapados.
Pero recuerda, independientemente del corte de pelo que esté de moda, en Peluquería Farru sabrán aconsejarte y ayudarte a decidir sobre el peinado que más te favorece porque, como dicen ellos, «la vida es demasiado corta para tener un pelo aburrido, ¿no crees?».
——-