España
Hallados muertos los dos niños desaparecidos en Valencia
Un amplio dispositivo policial buscaba a los pequeños, desaparecidos tras una discusión de sus padres, que tenían problemas psicológicos
La Guardia Civil ha hallado muertos a los dos pequeños desaparecidos en Godella (Valencia), una bebé y a su hermano de tres años y medio.
Los pequeños fueron vistos por última vez el pasado miércoles, cuando una amiga de la familia les llevó comida. La búsqueda comenzó cuando una vecina dio la voz de alarma a las autoridades al presenciar cómo un hombre perseguía armado y semidesnudo a su mujer.
La Policía se personó en la vivienda que el matrimonio ocupaba ilegalmente junto a sus dos hijos en Godella, en la que solo encontró al padre. La madre apareció más tarde escondida desnuda y con arañazos en el interior de un bidón en las inmediaciones de la vivienda, según confirmaba el delegado del Gobierno de Valencia, Juan Carlos Fulgencio. Pero no había rastro de los pequeños.
En declaraciones a la Guardia Civil, el padre aseguraba que los niños estaban muertos, mientras que la madre hablaba de “resucitar” a sus hijos o de la necesidad de “bucear”. Fuentes de la investigación confirmaron que ambos padecían problemas psicológicos.