Lorca
Encuentran a un hombre muerto en la avenida Juan Carlos I de Lorca
Al hombre no le dio tiempo a decir dónde se encontraba mientras llamaba para pedir ayuda
El 112 recibía la llamada de un varón alertando que se encontraba mal, antes de que el enfermero coordinador de guardia pudiera preguntar al hombre por las dirección de su domicilio, un silencio rotundo hizo pensar en el peor desenlace.
Como nadie sabía desde donde había llamado, y al parecer, estaba en apuros, los operadores del centro de Coordinación de Emergencias, en su buen hacer, comenzaron a investigar de dónde procedía la llamada.
Al averiguar que la llamada se había realizado desde Lorca, Emergencias se puso en contacto con la Policía Local Del municipio que averiguaron que el número de teléfono pertenecía a un domicilio situado en la avenida Juan Carlos I de Lorca.
Sanitarios del 061, junto a agentes de la Policía Local y Bomberos del Consorcio acudieron al domicilio y al no recibir respuesta alguna, los Bomberos echaron abajo la puerta y encontraron al hombre tirado en el suelo.
Solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, un varón de 63 años que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y poder determinar las causas de la muerte.
Los primeros indicios apuntan a que no hay signos de violencia por lo que al fallecido pudiera haberle dado un síncope.