Colaboradores
La agencia lorquina Eliotours te propone el mejor viaje de tu vida
Si hay un destino por excelencia tanto para los viajes en solitario como en pareja o con amigos, ese es Tailandia. Y es que el país de las sonrisas, como cariñosamente se le conoce, cumple con lo que promete: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus, ruinas ancestrales, elegantes templos y palacios, playas tropicales… Todo ello en medio de una exuberante vegetación que hace de Tailandia el lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.
A toda esta gran oferta se suma la amabilidad de sus gentes, quienes hacen que los turistas se sientan como en casa a pesar de la distancia.
Sus más de 500.000 kilómetros cuadrados permiten al viajero satisfacer sus expectativas, tanto quienes van buscando playas tranquilas o sitios poco frecuentadosalejados de las masas de turistas, como al mochilero con ganas de la Full Moon Party, una de las fiestas más famosas del mundo entre mochileros.
Cualquier opción es válida, aunque sea cual sea el objetivo de tu viaje hay visitas que no deben pasarse por alto. Es el caso de Sukhothai, uno de los lugares históricos más concurridos del país asiático, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Entre el resto de ciudades con visita obligatoria encontramos Bangkok, la capital de Tailandia, una ciudad que puede asustar al principio por el tráfico, el ruido y los olores, pero con una gran cultura, mercados y rascacielos de vértigo; y la vieja Chiang Mai, al norte del país, ideal para excursiones y hacer cursos de masaje, meditación o cocina tailandesa.
¿Y qué más se puede hacer en Tailandia? Seguro que si viajas hasta tan lejos estás dispuesto a conocer cada rincón de este maravilloso país.
Tailandia cuenta con innumerables parques naturales, como Khao Yai, Doi Inthanony Um Phang Wildlife Sanctuary, selvas y una gran fauna. Podrás pasear en elefante, explorar cuevas y contemplar cascadas, como la bonita Tee Ler Su Waterfall. Tampoco podemos olvidarnos de sus paradisiacas islas, como Ko Phi Phi, la más grande del país.
Como cada persona, pareja o grupo de amigos viaja con una serie de objetivos e inquietudes, desde la agencia de viajes Eliotours cuentan con una serie programas para satisfacer estas necesidades, en función de tus deseos y, sobre todo, tu tiempo.
¿Te imaginas vivir 16 días como si fueras un tailandés?, ¿conocer Tailandia de norte a sur en 12 días? o ¿darte una vuelta por el sudeste asiático recorriendo Tailandia, Camboya y las playas de Phuket en 20 días?
Tu sueño puede hacerse realidad, ya que desde la agencia te ayudarán a elegir la mejor opción y, sobre todo, te darán todos los detalles a tener en cuenta. Y es que no podemos olvidar que este tipo de viajes requieren de una serie de recomendaciones. Los asesores de Eliotours aconsejan a los viajeros vestir ropa ligera y suelta de algodón y, para la época de lluvias, ropa de materiales de secado rápido. Otro detalle muy importante es contar con el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses.