Últimas Noticias
Alternativas para las Pymes CON POCA INVERSIÓN
Las Pymes se consideran las pequeñas junto a medianas empresas con números no muy grandes en trabajadores, junto con facturación moderada. En varios países dichas empresas se han denomina como principal motor en economía. En este post conocerás el tema junto a las mejores métodos de conseguirlas con poca inversión.
En muchos casos, las pymes han sido las empresas que más empleo pueden generar en una nación. A su vez, es muy sencillo tomar nota de los porqués.
En España por ejemplo, las Pymes constituyen más del 98% en compañías. De tal manera, un importante espacio en mercado se descubre por dichas empresas.
No sólo nos referimos a la oferta que llegan a proporcionar dichas Pymes. Pues, también las fuentes de trabajo que ofrecen en la comunidad.
Las Pymes en muchos países generan gran cantidad de empleo, ejemplo, en el país latinoamericano de chile nación con estándares de libertad altos en economía, las pymes significan un 80% en la oferta por mano de obra dentro de dicho país.
Respecto a términos técnicos, las pymes se consideran clasificaciones que con el tiempo se han ido estandarizando en muchos países del globo.
Para que las pymes se consideren como tales, deberían tener menos de 250 empleados contratados. Pues el volumen de venta anual, debe ser inferior a 32 millones de dólares, tasas para este 2019. O en su defecto, un balance general inferior a los 19 millones.
Por último, una Pyme no podría participar otras organizaciones referido al capital accionario con más del 25% si no califican por las especificaciones que se han señalado anteriormente.
Formas de conseguir nuevos clientes con poca inversión
Si buscas métodos que se puedan usar en pymes para atracción de buenos clientes con poca inversión, aquí te dejamos las mejores técnicas que inclusive ya usan grande empresas.
El regalo del 20% en producto, no es del todo suficiente para que se compita en el gran mercado actual que resulta muy agresivo.
Se necesitan ofrecer productos tangibles, como por ejemplo, renovación en móvil que se usa habitualmente en empresas de las telecomunicaciones para que roben clientes.
Claro es que, dichos regalos se pueden rentabilizar con relaciones delargo plazo, como es el hecho de ofrecer algo que vinculen cliente con empresa, o que se potencien con ventas cruzadas de propios productos.
Ejemplos claros que han generado excelentes efectos, se trata de la firma de regalías para su servicio en protección cuando se contraten servicios básicos o asesoramientos legales, como por ejemplo ya lo han hecho las empresas que venden rótulos y letreros luminosos led. Es el momento de cuantificarlo todo.
Algunos se consideran rebajas, sin más, pero, para una buena activación de consumo en el mercado languidecen, como sucede en caso de restaurantes.
Los menús anticrisis, permiten comer por un dólar simplemente eso. Pero, existen fórmulas más inteligentes para que se venda sin entrar en guerra de precios.
Un claro ejemplo se trata de la estrategia que ha seguido Carrefour. Una cadena de alimentos que se identifica con etiquetas de productos con el objetivo de ayudar el cliente a comer por un dólardiariamente. Pero ¡ojo! No se trata de productos por precio de uno. La oferta buscaba ayudar a clientes en la creación de menús de atraer familias que en compra semanal saldría en 28 teniendo tres a cuatro miembros. Forma económica en conseguir complicidad para el consumidor, sin apenas tener inversión.
Algo más clásico que se ofrecen son descuentos con creación de packs en variedad de artículos con rebajas globales en todo el paquete. Así es como no se necesita rebajar valor de productos concretos.
Una forma muy atractiva de atraer clientes a un negocio es con una forma de marketing muy nueva e innovadora, se trata de las pantallas publicitarias como la de VisualLed, estas pantallas son de alta calidad y son usados tanto para poner un aviso de alguna oferta o como mupis (Mobiliario Urbano Como punto de Información) son una forma muy atractiva y económica de aumentar el interés en el producto que ofrece alguna empresa.
Un recurso clásico para atraer clientes llega con mucha fuerza al mercado actual. Principalmente por la razón que favorece desde Internet, la comunicaciones sería la mejor acción para atraer más clientes con poca inversión, estos cupones inclusive han salvado muchas empresas de pequeño y mediano capital.