Conecta con nosotros

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región de Murcia aumentan un 2,26% en noviembre

Región de Murcia

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región de Murcia aumentan un 2,26% en noviembre




El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región de Murcia alcanzó los 88.534 en noviembre, lo que supone un aumento del 2,26 por ciento con respecto al mes anterior, según ha informado este jueves el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

De esta forma, el número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región registró un crecimiento de 1.960 personas, mientras que la media nacional descendió un 1,22 por ciento.

En términos interanuales, el número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Región creció en 4.163, lo que supone una subida del 4,93 por ciento.

Del total del número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Murcia, 79.858 pertenecen al Régimen General, 8.537 al Régimen de Autónomos, 139 a Trabajadores del Mar y ninguno a Minería y Carbón.En el caso concreto del Régimen General, está integrado por el sistema especial agrario, con 43.540 trabajadores; el régimen de Empleados del Hogar, con 4.316; y el general con 32.002.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top