Últimas Noticias
Las plantas artificiales se ponen de moda, naturalmente
Las plantas artificiales se ponen de moda, naturalmente. No son perecederas, son muy fáciles de mantener, no atraen a los insectos ni contraen enfermedades y las hay de todas las variedades, colores, diseños y matices, siendo reproducciones exactas de las plantas naturales. Son igualmente decorativas y, además, se pueden colocar en cualquier sitio, porque siempre serán un elemento ornamental de primera categoría.
Las plantas artificiales se ponen de moda, naturalmente, porque pueden ser eternas y no presentan ninguna complicación para su mantenimiento, más allá de sumergirlas en agua con periodicidad para quitarlas el polvo del ambiente. No hay peligro de que se marchiten, ni de que se estropeen, ni de que se sequen. No hay que regarlas y, además, presentan una ventaja muy importante: no atraen a los insectos, lo que contribuye a nuestro bienestar y seguridad higiénico-sanitaria. Plantas artificiales las hay de todas las apariencias, colores, matices, texturas… Son exactamente iguales que las plantas naturales, porque sus diseños son hiperrealistas. La prueba está en que muchas veces escuchamos a alguien preguntar en voz alta: “¿Esta planta es natural o artificial?”
Las plantas artificiales son cada vez más demandadas en el mercado, lo que ha hecho posible un rápido desarrollo y sofisticación en su fabricación, llegando a tener lo mejor de la naturaleza y lo mejor de un producto elaborado, que puede haber sido diseñado con diversos materiales, fundamentalmente plásticos, siempre de primera calidad.
Pero hay que tener cuidado, porque plantas y flores se venden por muchas partes y no significa que sean de calidad, o que provengan de los distribuidores de las marcas. Plantas artificiales decorativas de absoluta garantía sólo se venden en la tienda online especializada que se provee del distribuidor oficial. Hay que elegir genuino. Los portales de compra más importantes del mundo advierten de la importancia de comprar plantas artificiales decorativas procedentes de los canales de comercialización auténticos.
A continuación, he aquí un breve análisis de los diferentes productos, destacando las plantas artificiales de mejor calidad y al mejor precio.
Plantas artificiales grandes
Decorar una vivienda, oficina, hospital, comercio, o cualquier otra estancia, como un baño, el salón de la casa o una terraza o porche de entrada, nunca había sido tan fácil y barato como con las plantas artificiales. Éstas pueden ser plantas artificiales grandes, ideales para amplios espacios, tanto en el interior como en el exterior.
Destacan, por ejemplo, la planta artificial pata de elefante, de un metro y medio de altura. O la maceta redonda Elho Brussels Round, de diferentes dimensiones. Esta maceta está fabricada con plástico reciclado y es muy resistente a golpes accidentales. Es un adorno muy práctico, pues la planta con maceta se ajusta perfectamente al tiesto y no hace falta usar más tierra.
También destaca la planta artificial Monstera, de alta calidad y muy buenos acabados, que resulta ideal para vestir entradas, jardines y salones.
Otra planta artificial de las más vendidas es la llamada Drácena, que mide 145 centímetros de altura. También es ideal para vestir entradas, jardines y salones, como las anteriores. Proporcionan un toque natural al hogar.
Plantas artificiales colgantes
Las mejores plantas de plástico colgantes del mercado son las más vendidas y las que merecen las opiniones más favorables de los compradores. Para este año 2020, se van a poner de moda algunas como las siguientes.
Hiedra artificial para decoración interior y exterior; guirnalda hiedra artificial de hogar, que se pueden utilizar en las bodas, jardines, vallas, escaleras, ventanas, para decoración… Es un modelo que sin lugar a duda lidera las ventas. Las hojas están hechas de tela y los tallos de plástico. Parecen plantas reales.
Colgante de plantas, que cuelga el verdor. Son plantas artificiales de cubierta para el hogar, la estantería, la pared interior o exterior… Es un modelo especialmente recomendado.
Enredaderas de hiedra artificial, para uso exterior, recomendada para adornar las paredes en una boda, en el jardín o en alguna cafetería.
Plantas colgantes de hiedra, artificiales, diseñadas como enredaderas de hojas verdes, fabricadas a base de seda. Se utilizan en un balcón, en una cerca o en cualquier protección de privacidad.
¿Por qué comprar una planta artificial?
Las ventajas de comprar una planta artificial grande, con maceta o colgante, se resumen en que su cuidado es mucho más cómodo y fácil. No causan ningún tipo de alergias, se conservan siempre como nuevas, sin preocupaciones, y se pueden cambiar de lugar sin temor a que se estropeen. No tienen insectos, ni enfermedades y no son venenosas para ningún animal doméstico.
En esta vida actual en el que todo el mundo tiene siempre prisa y el tiempo es oro, tener una planta artificial es lo más inteligente que puede hacer cualquier persona que quiera mantener su hogar o su oficina con toques de naturaleza. No hay diferencia.