Conecta con nosotros

Lorca estabiliza sus casos y registra 31 contagios, los mismos que el pasado lunes

Lorca

Lorca estabiliza sus casos y registra 31 contagios, los mismos que el pasado lunes

Según el ultimo informe del Servicio de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones, y basándose en los datos ofrecidos este viernes, día 17 de abril de 2020, por la Consejería de Salud del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, los casos positivos de coronavirus en el municipio de Lorca son 31, lo que supone el mismo numero de contagios que el pasado lunes, 13 de abril.

Por otro parte, cabe destacar que la localidad con más positivos registrados continúa siendo el municipio de Murcia con 664 positivos, seguida por Cartagena con 207 y Molina de Segura con 86 contagiados.

Así, la Ciudad del Sol Sigue siendo de las poblaciones murcianas con menos casos registrados, teniendo en cuenta que es la tercera localidad con más numero de habitantes en la Comunidad. Otros municipios vecinos, como Águilas y Totana contabilizan ambos 14 casos respectivamente, uno más cada municipio respecto al ultimo informe.

El Área III de Salud, correspondiente a la comarca de Lorca, es la menos afectada por el Covid-19 de la Región, con una incidencia acumulada de 35,85 casos por cada 100.000 habitantes frente a la media autonómica de 106,9 casos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top