España
Uno de los dos menores fallecidos ahogados en Extremadura era jugador de fútbol
El jugador, de 17 años, iba a incorporarse al equipo Juvenil A de la UD Las Palmas la próxima temporada.
Dos menores de 15 y 17 años, ambos varones, fallecieron ayer sábado ahogados en el Canal de Orellana, en un punto en la carretera de Santa Amalia a Hernán Cortés (Badajoz).
Jorge Sánchez Vaca, canterano de la UD Las Palmas, murió este sábado a los 17 años mientras se bañaba en el Canal de Orellana, en Extremadura (España). El joven estaba acompañado por un amigo de 15 años, que también se ahogó.
Cuando los servicios de emergencias, entre ellos bomberos, Guardia Civil y sanitarios, llegaron al lugar, los médicos intentaron reanimar a los chicos, pero sin resultado.
El club canario lamentó a través de un comunicado la muerte de su jugador, que iba a incorporarse al Juvenil A en la temporada 2020/21.
Jorge Sánchez Vaca jugó con los cadetes de Las Palmas, antes de ser fichado por la UD Jandía de Fuerteventura. Pero volvió a recalar en el equipo de Gran Canaria para la próxima temporada.
La UD Las Palmas lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador de nuestro cadete Jorge Sánchez Vaca, que, procedente del UD Jandía, tenía previsto incorporarse a nuestro Juvenil A la próxima temporada. Enviamos nuestro pésame a sus familiares y amigos. DEP pic.twitter.com/y99xMLnvMX
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 20, 2020