Conecta con nosotros

Detenido un hombre por violencia de género en Murcia

Murcia

Detenido un hombre por violencia de género en Murcia

Efectivos de la División de Proximidad, Grupo El Esparragal, detuvieron la tarde de ayer, en torno a las 16:30 h, a un individuo por agredir a su pareja sentimental en la pedanía de Santa Cruz.

La información facilitada por un testigo a nuestra Sala 092, indicando que acababa de observar cómo un hombre perseguía a una mujer con su coche y, tras alcanzarla, se apeaba y la agredía sujetándola por el pelo, para, a continuación, marcharse juntos en el vehículo, posibilitó la localización del coche cuando circulaba hacia Santomera.

Los policías pudieron comprobar que una mujer viajaba como copiloto y estaba llorando, por lo que ordenaron al conductor que detuviera la marcha.

La presunta víctima corroboró la información ofrecida por el testigo, resultando ser su pareja sentimental quien la había agredido, vejado e insultado minutos antes. Otra patrulla y agente del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) la trasladó para su asistencia a un centro médico cercano, aunque no presentaba heridas de gravedad.

Por todo ello se procedió a la detención del acusado, un varón, de 33 años de edad, nacional y vecino de Alicante, instruyendo diligencias para el Juzgado de Guardia en dependencias policiales.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top