Conecta con nosotros

Detenido por robar presuntamente en el interior de, al menos, nueve vehículos en Lorca

Lorca

Detenido por robar presuntamente en el interior de, al menos, nueve vehículos en Lorca

El detenido se introducía en los garajes del Barrio de San Diego y fracturaba las lunas de los vehículos con extintores




La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 32 años por haber robado presuntamente en el interior de, al menos, nueve vehículos en la ciudad de Lorca, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El individuo fue localizado por la Policía Nacional en la ciudad de Lorca en el marco del dispositivo especial para prevenir los robos en el interior de los vehículos.

Se trata de un joven marroquí de 32 años de edad, que fue detenido como presunto autor de haber robado, al menos, en nueve vehículos. La Policía Nacional identificó al autor de los robos y emitió una orden de búsqueda.

La Policía Local de Lorca lo detuvo y lo puso a disposición de la Brigada de Policía Judicial, quien le vinculó con los robos.

Los hechos tuvieron lugar, principalmente, en el Barrio de San Diego de Lorca, en horas nocturnas y aprovechándose de las apertura de puertas de garaje para entrar y realizar los actos delictivos.

El detenido cometía los asaltos a los vehículos en el interior de los garajes. Para acceder al interior de los coches utilizaba los extintores del propio edificio, fracturando las ventanas para acceder al interior y sustraer los objetos de valor.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top