Conecta con nosotros

“Las Cositas de Carmencica” abre las puertas de su taller en calle Álamo de Lorca

Lorca

“Las Cositas de Carmencica” abre las puertas de su taller en calle Álamo de Lorca

Abre sus puertas un nuevo negocio en Lorca, motivo de alegría en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo.

Esta mañana de martes, 13 de octubre de 2020, un nuevo viaje empezaba para “Las Cositas de Carmencica”, un negocio gestionado por la lorquina Maria del Carmen García, que abre su taller en calle Álamo, 22 de la Ciudad del Sol.

A las 12:00 horas del mediodía día el sacerdote Régulo Ginés Cayuela bendecía tanto el exterior, como el interior del taller. Hasta el lugar también se acercaba el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y distintas figuras políticas del municipio.

 

HECHO A MANO EN LORCA

En “Las Cositas de Carmencica” podremos encontrar expuestos diferentes detalles personalizados, como por ejemplo mochilas, ropa y complementos de bebé, mascarillas, diademas, etcétera. Todo hecho a mano de forma artesanal por la propietaria del local.

UN NEGOCIO SOLIDARIO CON LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Además hoy también se ha realizado la donación de 100 mascarillas por parte de “Las Cositas de Carmencica”para la Asociación Lorquina De Enfermos de Parkinson (ASLEP). La entrega se ha realizado a la propia Presidenta de dicha asociación, Isabel Morales.

 

El horario del taller y la exposición será de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 horas, y por las tardes hasta las 7 y media. Los sábados estará abierto al público hasta la 1 de la tarde.

Aún así, también puedes encontrar más contenido en sus redes sociales como facebook (https://www.facebook.com/lascositasdecarmencica), así como realizar tus pedidos a través del whatsapp 617 933 939 o por el correo [email protected]

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top