Conecta con nosotros

Pon tu caldera a punto con Sertegra

Últimas Noticias

Pon tu caldera a punto con Sertegra

Ahora que llega el frío es importante tener la caldera a punto para poder realizar duchas de agua caliente o usar los radiadores. En caso de que el equipo de calefacción necesite una reparación o un buen mantenimiento es necesario contar con un equipo profesional para solucionar el problema de forma rápida y eficaz. Aquí entra en juego el papel de Sertegra, ya que ofrece un servicio de asistencia técnica de calidad para que todos los clientes puedan tener en el menor tiempo posible su sistema de calefacción preparado para la llegada del invierno.

¿Qué es Sertegra?

Sertegra S.L. es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de asistencia técnica a todas aquellas personas que deseen reparar o mantener en buen estado sus equipos de calefacción y climatización. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Además, es el servicio técnico oficial del fabricante de las mejores marcas del sector. Por no hablar de que la empresa cuenta con profesionales cualificados con titulaciones y cursos oficiales para satisfacer las necesidades de los clientes con un servicio impecable, personalizado y de calidad. En este sentido, cabe señalar que todo el personal está en continua formación para ofrecer siempre el mejor de los servicios a los clientes.

Por otro lado, cabe señalar que Sertegra está en la localidad de Cúllar Vega, en Granada. El recinto de la empresa cuenta con un área exclusiva para recibir a los clientes, una zona donde se encuentra el taller y otra donde se sitúa el almacén. Por último, se encuentran las oficinas y el área dedicada a la formación constante.

Los profesionales de Sertegra están a disposición de los clientes que visitan las instalaciones para ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado. Aunque también pueden atenderles de manera personalizada a través del teléfono 958 165 627 o a través del correo [email protected]. El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

¿Cuál es el objetivo de Sertegra?

Los profesionales que forman Sertegra se esfuerzan día a día por ofrecer a los clientes servicios de reparación y mantenimiento de equipos de calefacción y climatización totalmente exclusivos y con una calidad inmejorable. Por este motivo, el principal objetivo de la empresa es convertirse en todo un referente en el sector para poder ofrecer el servicio más rápido y de mayor calidad a los clientes.

¿Cómo navegar por la web de Sertegra?

Toda persona que desee un servicio de reparación o mantenimiento de algún equipo de calefacción o climatización puede encontrar en Sertegra lo que busca. De hecho, en el sitio web de Sertegra se pueden encontrar todo tipo de repuestos de las primeras marcas del sector, servicios de asistencia técnica y descuentos para profesionales.

¿Cómo conseguir los descuentos para profesionales? Muy sencillo, el individuo debe registrarse como cliente nuevo y mandar el CIF de la empresa o el suyo particular, si es autónomo, al correo electrónico de Sertegra. Una vez que la empresa reciba la acreditación, se le dará y podrá beneficiarse de todos los descuentos.

Con respecto a la navegación por la página web de Sertegra, cabe señalar que es muy sencilla e intuitiva. En la pestaña de inicio se pueden observar los repuestos de las mejores marcas de equipos de calefacción y climatización. Concretamente, la empresa trabaja con las marcas Domusa, Ferroli, Solzaima, Fondital, Mitsubishi Heavy Industries y Viessman.

Asimismo, cuentan con una pestaña de conectividad wifi donde se pueden encontrar repuestos relacionados con los termostatos wifi de las calderas, los termostatos inalámbricos y cableados o las regulaciones climáticas de la calefacción. También, tienen una sección donde están todos los repuestos para los quemadores de gasoil y otra donde aparecen todos los repuestos para las calderas de gasoil.

¿Qué repuestos se pueden encontrar en Sertegra de las principales marcas del sector?

Como se ha mencionado anteriormente, Sertegra cuenta en su página web con una gran variedad de repuestos de las principales marcas de equipos de calefacción y climatización. Por ejemplo, en el apartado de los repuestos de Domusa se pueden encontrar piezas para calderas de biomasa, de gasoil, de gas y de gas de condensación. También, hay piezas para calderas eléctricas, quemadores de gasoil, termo eléctricos y energía solar térmica.

Dentro de la sección de los repuestos de la marca Ferroli se pueden encontrar también repuestos para calderas murales y calderas de pie a gas, entre otros productos. En cambio, en el apartado de los repuestos de Solzaima se pueden comprar piezas para estufas y calderas de pellets.

Por otra parte, en la pestaña de repuestos de Fondital destacan las piezas para calderas convencionales y para calderas de condensación. Por último, en la sección de repuestos de la marca Viessman destacan las piezas para termostatos, equipos de aerotermia, calderas de gasóleo convencional, quemadores de gasoil, calderas de gas mural y calderas de gasoil condensación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top