Conecta con nosotros

Ponce: “La única aportación que recibimos del PP lorquino es la mentira”

Lorca

Ponce: “La única aportación que recibimos del PP lorquino es la mentira”




El edil del Equipo de Gobierno Local, José Ángel Ponce, ha respondido a las criticas realizadas por parte de la popular Mari Huertas García esta mañana de martes , respecto a la participación ciudadana.

Ponce reprocha al principal partido de la oposición que la única aportación que reciben de ellos, en especial de estos tiempos de crisis sanitaria y social, es la “mentira y la manipulación para engañar a los vecinos y vecinas”.

“Hoy nos encontramos con el asunto de la participación ciudadana, que es la asignatura pendiente del partido popular durante sus 12 años de Gobierno, con un reglamento que ellos mismos aprobaron en el pleno del Ayuntamiento”.

“Ahora, después de pasarse décadas sin hacerlo nos lo piden a nosotros”.

Cabe recordar que el PP votó en contra del presupuesto que contemplaba la primera partido para poner en marcha las juntas vecinales.

José Ángel Ponce recuerda que desde la llegada del partido socialista al Gobierno se ha promovido el asociacionismo, invirtiendo miles de euros en los locales sociales, impulsando la comisión especial de reclamaciones y sugerencias como herramienta de voz a las necesidades de los vecinos, y hoy mismo también “lo hemos demostrado impulsando esa Mesa de Bienestar Animal que da participación a los agentes implicados”. “También por último, estamos ultimando el borrador de la comisión municipal de salud pública para dar voz también a los intereses vecinales en cuanto a sanidad”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top