Conecta con nosotros

Labores de mantenimiento de las zonas verdes de Las Alamedas (Lorca)

Lorca

Labores de mantenimiento de las zonas verdes de Las Alamedas (Lorca)

Las Concejalías de Parques y Jardines y de Empleo llevan a cabo labores de mantenimiento de las zonas verdes de Las Alamedas a través de los participantes de los Consejos Comarcales




El edil, Antonio Navarro, ha concretado que “estos trabajos están consistiendo en la retirada del material vegetal en mal estado, tales como setos y arbustos. Además, se cambiará toda la red de riego, incorporando un sistema autónomo controlado por vía GPRS”.

11 de noviembre de 2020. El concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de los trabajos que se están realizando en la zona de Las Alamedas, a través de los Consejos Comarcales.

El edil de Parques y Jardines ha explicado que “estas labores están consistiendo en la retirada del material vegetal que se encuentra en mal estado, tales como setos, arbustos, etc. Además, se cambiará íntegramente toda la red de riego, incorporando un sistema autónomo controlado por vía GPRS”.

Antonio Navarro, ha señalado que “una vez hecho el acondicionamiento de la tierra y el riego, se procederá a la plantación de arbolado, arbustos y seto, con una nueva vegetación con diosma, abutilon, vitex, durante, lantano, sterelicia, rosal, mitos, jasminum, entre otros”.

Navarro Pérez ha detallado que “estos trabajos, que se están llevando a cabo a través de cuadrillas reducidas, con entre cuatro y seis peones, se prolongarán durante los próximos seis meses, en concreto se desarrollarán en Las Alamedas”.

Por último, el concejal de Parques y Jardines ha insistido en que “seguiremos mejorando todas las zonas verdes de nuestro municipio para que luzcan de la mejor manera posible, una labor que no hemos dejado de realizar, a pesar de la situación sanitaria y de otros asuntos a los que estamos dando cobertura”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top