Conecta con nosotros

Detenido el presunto autor del incendio de varios contenedores en Murcia

Murcia

Detenido el presunto autor del incendio de varios contenedores en Murcia

Con motivo de los incendios de contenedores de residuos que sucedieron durante fechas pasadas en las zonas de Patiño y carretera de la Fuensanta, por parte de este Cuerpo de Policía Local se estableció un dispositivo con el objetivo de localizar a la persona o personas que pudieran ser causantes de los mismos.




Sobre las 03:35 horas de la pasada madrugada, funcionarios adscritos a la Comisaría de Protección Ciudadana han sido informados por un ciudadano de la descripción de una persona que hacía unos instantes había prendido fuego a un contenedor en la carretera de la Fuensanta. Dicha descripción coincidía plenamente con la que disponían los operativos como el presunto causante de incendios en la zona durante días anteriores.

Puesta en marcha una búsqueda por las inmediaciones, se concreta con la localización de una persona escondida, tratando de esquivar a las unidades policiales y que coincidía con la descripción facilitada por el testigo. Identificado, resulta ser un hombre de nacionalidad Búlgara de 28 años de edad, el cual reconoce a los funcionarios que había quemado contenedores por Patiño e inmediaciones en noches anteriores.

Por lo anterior es detenido, previa lectura de los derechos que le asisten y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top