Conecta con nosotros

Una fallecida y tres heridos en un accidente entre un coche y un camión en Alicante

Alicante

Una fallecida y tres heridos en un accidente entre un coche y un camión en Alicante




Una mujer de 65 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente entre un coche y un camión en la A-7, en el término municipal de Granja de Rocamora, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ha ocurrido en torno a las 15.40 horas de ayer jueves, en el kilómetro 543 de la A-7, cuando un turismo y un camión han sufrido un accidente por alcance. Aunque el conductor del camión ha podido salir de su vehículo, los ocupantes del coche han quedado atrapados.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad del SAMU, dos SVB, una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis bomberos.

Como consecuencia del siniestro, ha fallecido una mujer de 65 años que se encontraba en uno de los asientos traseros del coche. Además, dos hombres de 72 y 79 años y una mujer de 66 años han resultado heridos con policontusiones y han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top