Últimas Noticias
Satisfyer vuelve a encabezar las ventas en 2021
No cabe duda que el Satisfyer es el juguete sexual más famoso de la historia reciente. Este succionador de clítoris, que promete orgasmos en menos de dos minutos, gracias a sus ondas expansivas, ha revolucionado el sector de los juguetes eróticos en los últimos años. Su éxito radica en su capacidad de estimular el clítoris, considerado el rey del placer femenino, en su totalidad, no solo la parte visible como hacen otros masajeadores externos. A estas alturas, la mayoría de personas han oído hablar del Satisfyer, que ayudado a romper el tabú de la masturbación femenina y se ha metido entre las sábanas de miles de españolas.
El succionador de clítoris lleva resonando mucho tiempo en España, pero parece que la moda sigue en auge. Aún en 2021 sigue encabezando la lista de ventas de juguetes sexuales de muchas tiendas eróticas especializadas. Hemos hablado con Diversual, líder en ventas online de juguetería erótica en nuestro país, y nos cuentan que aún a día de hoy 3 de sus 6 productos más vendidos pertenecen a la marca alemana.
Satisfyer ha dejado de ser una moda para convertirse en una tendencia, ya que ha sabido renovarse con el paso del tiempo. De hecho, si entramos en su tienda online vemos que no solo ofrecen el conocido succionador Satisfyer Pro 2, sino que la marca dispone de otros modelos de succionadores, vibradores de doble estimulación, anillos con vibración, masturbadores masculinos o juguetes de pareja, entre otros.
Satisfyer, no es una marca exclusiva de succionadores.
La marca Satisfyer ha cambiado la sexualidad de muchas personas, favoreciendo el acceso al succionador de clítoris a un precio muy competitivo. Sin embargo, cuando parecía que en cuanto a placer femenino ya estaba todo inventado con el succionador más famoso del mundo, la marca ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de juguetes sexuales con nuevos diseños y funciones para satisfacer todas las necesidades. Ana Escudero, responsable de comunicación de Diversual nos explica la variedad de juguetes sexuales de la marca Satisfyer: «Es cierto que el juguete más vendido sigue siendo en Satisfyer Pro 2. Sin embargo, han salido nuevos modelos que le han ido ganando terreno, especialmente los que tienen control por App». Parece que la nueva moda en juguetes eróticos es el control total del mismo desde una App móvil, esto permite ceder completamente el control a tu pareja estando en el mismo lugar o a miles de kilómetros. Pero también permite el acceso a funciones imposibles desde los controles propios del juguete, como puede ser la vibración al ritmo de una lista de Spotify o la posibilidad de guardar tus propios patrones de estimulación.
Según Diversual, los succionadores Satisfyer Curvy actualmente se han colado en los primeros puestos de ventas y ha despertado el interés por otros juguetes compatibles con aplicaciones móviles. A raíz de la aparición de esta nueva gama de productos a precios muy asequibles, Satisfyer sigue sacando mucha ventaja a otras marcas, captando la atención de la mayoría de personas que adquieren sus productos para uso propio o para regalar. El fabricante alemán ha sabido reinventarse dándole una vuelta de tuerca a sus aclamados succionadores de clítoris y mantener sus juguetes en las listas de más vendidos de tiendas eróticas como Diversual, por tercer año consecutivo.