Últimas Noticias
Ventajas de utilizar juguetes sexuales en pareja
Hay muy pocas cosas en la vida tan placenteras y agradables como la complicidad. La complicidad y la confianza en pareja repercuten en el día a día, tanto en las rutinarias tareas hogareñas como en el sexo o cualquier faceta que se nos ocurra.
Desde esta confianza y seguridad, podemos asegurar los beneficios que tiene utilizar juguetes sexuales en esos momentos de cama. Y es que un vibrador no es solo una herramienta de satisfacción individual. Al contrario, ganan en intensidad y placer cuando se comparten. Hay tiendas online especializadas en juguetes sexuales, como Easytoys, tienda líder en el sector, donde podemos encontrar un sinfín de recursos para compartir con nuestra pareja, de manera discreta y profesional.
¿Qué beneficios tienen los juguetes sexuales en pareja?
En primer lugar, nos hacen experimentar nuevas sensaciones. Siempre partiendo desde la confianza y el respeto que hay entre dos personas. Estas nuevas sensaciones vividas en conjunto, hacen que la pareja se fortalezca y que adquiera mayor confianza y complicidad.
Las sensaciones durante el sexo serán más intensas. Y facilitarán los orgasmos, así como su intensidad. El simple hecho de iniciar un juego novedoso con tu pareja o tener una herramienta que permita nuevas opciones ya hará que la pareja esté más dispuesta para el placer y esto lo acrecentará. Además, son juguetes hechos para el disfrute y la estimulación, por lo que su función es justo esta: intensificar las sensaciones.
Podemos también decir como un alto beneficio que sacarán a la pareja de la rutina. Esto es muy importante, ya que es fácil que dos personas entren en una rutina de la que cueste salir. Sin embargo, la intrusión de juguetes sexuales obligará a la novedad.
Aumentarán los juegos previos, ya que la simple búsqueda y utilización de estos juguetes ya es un juego previo. Esto hará que la pareja tenga una vida sexual más activa y placentera. Ya que estos preliminares son absolutamente necesarios entre dos personas. Son los que hacen que una relación de pareja tenga mayor intensidad. Siempre hemos oído que las caricias iniciales son más importantes y eso está absolutamente demostrado.
Por supuesto, una experiencia nueva siempre hará que nos conozcamos más. Tanto a nosotros mismos como al otro. Esto será una fuente de complicidad y confianza en la pareja. Al fin y al cabo, hay pocos momentos tan íntimos y, por ello, tan importantes como la relación sexual, donde dos personas se demuestran confianza, seguridad y respeto, pero también diversión y placer.
¿Cómo introducir los juguetes sexuales en pareja?
Puede haber parejas que se sientan algo reticentes a usarlos. Y es que hay bastantes tópicos sobre que utilizar juguetes sexuales es para cubrir alguna carencia. Esta es una idea que debemos desterrar y, desde luego, asegurarnos de que nuestra pareja no pensará esto. Se trata de experimentar cosas nuevas, de descubrir otras opciones. En todo caso de apoyarnos en herramientas.
Por ejemplo, en un masaje es de una altísima importancia el aceite que se utilice. Porque es necesario para que la fricción no sea molesta. Pero también es muy importante que el olor o el tacto sean agradables. De hecho, encontramos muchísimas opciones porque un olor puede convertir la experiencia en desagradable o excitante por sí misma. Sin embargo, nada de esto sería posible sin las manos adecuadas.
Es importante que aporten seguridad, en ningún caso que la resten. Deben aportar confianza y autoestima. Nunca todo lo contrario.