Conecta con nosotros

Detenido tras estrellar su coche en Archena (Murcia) y denunciar que se lo habían robado

Archena

Detenido tras estrellar su coche en Archena (Murcia) y denunciar que se lo habían robado




Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una un hombre de 27 años tras estrellar su coche de madrugada en Archena y denunciar que se lo habían robado presentando una denuncia al día siguiente en Molina de Segura.

El individuo ha sido detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito, en colaboración con la Policía Local de Archena que igualmente le ha imputado un delito contra la seguridad vial por circular sin haber obtenido nunca ningún permiso.

El joven tuvo un accidente de tráfico en la localidad de Archena a altas horas de la madrugada, quedando su vehículo dañado y volcado en mitad de la calzada, por lo que abandonó el vehículo y huyó del lugar.

Esta persona se presentó a la mañana siguiente en la Comisaría de la Policía Nacional de Molina de Segura para formular denuncia, manifestando a los agentes que se acaba de percatar que le habían sustraído su vehículo, el cual estaba aparcado en la vía pública y no recordaba si dicho vehículo lo había dejado cerrado o abierto.

EL VEHICULÓ APARECIÓ EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL DE ARCHENA




Los investigadores de la Policía Nacional localizaron el vehículo en el depósito municipal de Archena, por lo que se entrevistaron con los agentes de Policía Local de esta localidad que prestaron servicio la noche del accidente.

Los agentes municipales recordaban haberse cruzado con el vehículo instantes antes del accidente. Se pudo determinar que la persona que tuvo el accidente de tráfico y huyó del lugar, era la misma que horas después interpuso denuncia, este varón de nacionalidad española de 27 años de edad.

Finalmente, una vez recabados todas las pruebas y habiendo indicios suficientes y racionales, se ha procedido a la detención de esta persona por simulación de delito, quien posteriormente, en su declaración como detenido reconoció los hechos.

Al mismo tiempo la Policía Local de Archena le ha imputado un delito contra la seguridad vial por circular sin haber obtenido nunca ningún permiso de conducción.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Archena

To Top