Conecta con nosotros

Más de 20.000 alumnos de 2º de ESO se beneficiarán de la gratuidad en los libros

Educación

Más de 20.000 alumnos de 2º de ESO se beneficiarán de la gratuidad en los libros




Un total de 20.346 alumnos de 2º de ESO de la Región de Murcia se beneficiarán del programa de Gratuidad de Libros de Texto el próximo curso, según las estimaciones que ha realizado la Consejería de Educación y Cultura, a las que ha tenido acceso Europa Press. Está planificado y previsto a implementar en aprobación de presupuestos.

Dicho departamento ha informado a los centros educativos que el próximo curso 2021-2022, el programa de Gratuidad de Libros de Texto se amplía a 2º de la ESO, con lo que se garantiza la gratuidad a todos los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, 1º y 2º de ESO, Ciclos formativos de grado básico, y Educación Especial.

Asimismo, se ha informado al ámbito editorial, librerías y establecimientos comerciales en previsión de acciones coordinadas que sigan facilitando el proceso de recepción de los cheque-libros que emiten los centros educativos, para que las familias realicen la adquisición de los libros.

Los centros educativos podrán seleccionar nuevos libros de texto para 2º de ESO en formato impreso, en formato digital o material de elaboración propia del profesorado.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top