Últimas Noticias
Las 6 mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero
Las despedidas de soltero acontecen como una ráfaga de estímulos justo antes de nuestra boda. Con un vasto de repertorio de actividades a realizar, muchos prometidos no acaban de decidirse por la mejor ciudad donde celebrarlas. Por eso, nunca está de más recorrer nuestra geografía enumerando algunas de sus ofertas.
Madrid: entre copas y porras con chocolate
La capital se presenta como un buen punto de partida y centro neurálgico de cuantas expectativas podamos guardar sobre una despedida de soltero. Tanto si se trata de realizar una ruta cervecera o gastronómica u organizar una pool party como acudir a un restaurante o pub temático o pisar sus mejores discotecas, de Opium a Fabrik o el Teatro Barceló, la ciudad de Madrid goza de una oferta que jamás defrauda.
Dicha oferta, precisamente, es lo que nos permite un gran abanico de opciones que van desde un paseo en limusina hasta el alquiler de una finca o un alojamiento donde dar rienda suelta a le emoción. Y, tras la noche, poder alimentar el cliché con un desayuno energético a base de las madrileñas porras con chocolate. Eso sí, si nuestras hazañas en una sala de karaoke nos han dejado todavía con fuerzas para digerir.
Murcia: de la capea a La Manga
La tierra de Murcia aparece ante nosotros como una muy estimable opción, teniendo en cuenta las opciones que brinda poder realizar una despedida de soltero en barco o incluso con opciones de reuniones de tuppersex. Aunque, posiblemente, uno de los eventos que más solicitan los corrillos de gente fiestera en dichos eventos son las capeas, añadiendo un plus de emoción y riesgo a la celebración.
Asimismo, es posible que algunos prefieran organizar una fiesta más relajada, por lo que la organización de eventos en algunas de las playas insignia de la región de Murcia es siempre una opción más que bienvenida. Sin duda, el paisaje que confieren ambientes como La Manga o La Llana nos transmitirán el halo de relax que cualquier persona a punto de casarse necesita.
Albacete: punto de encuentro de las despedidas
Entrando ya en territorio manchego, tenemos la opción de contratar una agencia de despedidas en Albacete que nos asegure máxima diversión. Un modo de vivir una experiencia única y siempre de la manera más original posible. Destacando una gran cantidad de clientes que optan por enmarcar su despedida en la Feria de Albacete, punto de encuentro de muchas otras más despedidas del país.
Más allá del trabajo tras las bambalinas, podemos disfrutar de todo tipo de actividades proporcionadas por la anatomía albaceteña. Desde partidas de paintball, tiro con arco o karting para los más deportistas, hasta catas de vino y circuitos de spa para quienes demandan hacer de una escapada un saludo a la calma.
Salamanca: arquitectura y escape rooms
Cuando se trata de despedidas en la bella ciudad de Salamanca, nunca puede faltar una yincana urbana mediante la que recorrer su fantástica arquitectura, ir de tapeo o alojarnos en alguno de sus maravillosos hostales. O, ¿por qué no?, reservar una estancia en un ático en la Plaza Mayor salamantina combinada con una visita a sus apoteósicas catedrales.
No obstante, es también preciso mencionar una de las opciones más populares de las despedidas contemporáneas que también se organiza en Salamanca: los escape room. Un juego a contrarreloj mediante el que rompernos la cabeza tratando de averiguar cómo escapar de una habitación encerrados con amigos locos por la fiesta.
Sevilla: de la raza flamenca a la sensualidad del baile
Visitar Sevilla en nuestra despedida de soltero es toda una invitación a absorber nuestro más idiosincrásico folklore. Desde un fin de semana de torero y talleres de sevillanas, hasta un reportaje de fotos flamenco o incluso acudir a un restaurante humorístico. Una retahíla de tópicos que, al fin y al cabo, son un gran motivo turístico.
Todo, por supuesto, contando también con la opción más picante que muchos solteros y solteras escogen en su despedida: un espectáculo de boys o strippers que amenicen la noche con pura sensualidad. Y si, además, podemos organizarlo en una fiesta en barco, nuestra postal de despedida queda indiscutiblemente retratada.
Alicante: del futbol burbuja al paisaje mágico
En tierra alicantina muchos solteros y solteras de despedida optan tanto por realizar actividades como el futbol burbuja, así como incluyendo todo tipo de fiestas y eventos como los mencionados anteriormente. Eso sí, pudiendo disfrutar de todo cuanto ofrece Alicante, con un precioso paisaje e increíbles puntos de interés.
Al fin y al cabo, y si confiamos en una buena agencia, todo consiste en divertirse al máximopara llegar al altar con el espíritu purgado y una gran cartera de anécdotas que revivir el resto de nuestras vidas. Guardemos o no secretos tras la despedida, reuniéndonos al fin con quien compartiremos camino y existencia.