Conecta con nosotros

Cuatro detenidos relacionados con un homicidio este pasado fin de semana en Jumilla

Jumilla

Cuatro detenidos relacionados con un homicidio este pasado fin de semana en Jumilla




La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas relacionadas con el homicidio de un joven de 20 años durante una riña que se produjo en la madrugada del viernes al sábado en el municipio de Jumilla (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

En concreto, un joven de 20 años fue detenido en la misma noche de los hechos, a las 6.00 horas, como presunto autor de un delito de homicidio. Más tarde, entre el domingo y el lunes, han sido detenidos el padre, la madre y el hermano pequeño –menor de edad– del presunto autor, según las mismas fuentes.

Los cuatro detenidos, de nacionalidad española, han sido puestos a disposición judicial en los Juzgados de Jumilla este mismo lunes, y se está a la espera de la decisión que toma el magistrado.

Los hechos se produjeron sobre las 2.00 horas de la madrugada del viernes al sábado, cuando se desencadenó una discusión entre una joven, novia de fallecido, y la familia del presunto autor de los hechos. A la discusión se fueron sumando progresivamente más familiares.

Finalmente, el detenido como presunto autor del homicidio asestó supuestamente una puñalada al fallecido, también de 20 años, nacionalidad española y vecino de Jumilla.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Jumilla

To Top