Conecta con nosotros

Ayuso: “la ilusión reina nuevamente en Madrid”

Últimas Noticias

Ayuso: “la ilusión reina nuevamente en Madrid”




Isabel Díaz Ayuso con más del 99,7% del voto escrutado suma más escaños que todo el bloque de la izquierda (PSOE, MÁS MADRID Y UNIDAS PODEMOS).

En concreto, con el 99,76% del escrutinio el PP conseguiría 65 escaños, 34 más que en las elecciones anteriores del año 2019. Con estos resultados Ayuso dobla sus resultados, cuando en 2019 no consiguió uno de los mejores resultados del partido popular en la comunidad de Madrid.




Por su parte, el bloque de la Izquierda empata el PSOE y MÁS MADRID a 24 escaños cada uno, con un Uñidas Podemos de Pablo Iglesias que sube en 3 escaños respecto a 2019, llegando a los 10.

En su caso, el otro partido del bloque de derechas, VOX, ha obtenido 13 escaños en la Asamblea de Madrid.

Pablo Casado: “Ha ganado la Libertad y el Sanchismo no puede entrar en Madrid”

Desde la sede de Génova, donde se han concentrado cientos de personas para celebrar la victoria de Isabel Díaz Ayuso y del PP en la comunidad de Madrid, el Secretario General del PP, Pablo Casado ha afirmado que “ha ganado la libertad, y que hay una sociedad que quiere un cambio en toda España”.

Isabel Díaz Ayuso: “la Libertad ha triunfado”

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado las gracias a todos los que han ido a votar hoy, y ha incidido en que “hoy empieza de nuevo la historia de cambio de políticas que llegará desde Madrid al resto de España, recuperando la convivencia”.

EN DIRECTO:

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top