Conecta con nosotros

Detenido en Murcia por convertir su casa en un gran cultivo de marihuana

Murcia

Detenido en Murcia por convertir su casa en un gran cultivo de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un joven de 21 años que había transformado su vivienda en un espacio para el cultivo interior de marihuana, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.




El arresto tuvo lugar en el marco de una intervención del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Murcia.

Los agentes acudieron a la vivienda porque una persona llamó al ‘091’ para denunciar que había escuchado gritos de una mujer pidiendo auxilio, pero a su llegada encontraron un cultivo hidropónico de marihuana con más de 100 plantas.

A medida que subían las escaleras hasta el domicilio, la patrulla observó diferentes útiles, herramientas y fertilizantes tirados en los diferentes rellanos, así como en las zonas comunitarias.

Una vez en la entrada los agentes vieron como la puerta estaba entreabierta. El domicilio desprendía un fuerte olor a marihuana, y además, desde el exterior se dejaba entrever un cultivo. En ese instante apareció el dueño de la vivienda, que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Además del centenar de plantas de marihuana de diferentes tamaños, la Policía Nacional incautó una turbina extractora, focos halógenos y diferentes útiles y herramientas utilizadas para el cultivo de la droga.

La intervención culminó con el desmantelamiento del cultivo ‘indoor’ y la puesta a disposición judicial del detenido.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top