Conecta con nosotros

Lucas (PSRM): «La Región de Murcia es la primera comunidad autónoma gobernada por un tránsfuga»

Región de Murcia

Lucas (PSRM): «La Región de Murcia es la primera comunidad autónoma gobernada por un tránsfuga»




El vicesecretario general y portavoz del PSRM, Francisco Lucas, ha asegurado, tras conocer el dictamen del Congreso de los Diputados, que «se confirma que la Región de Murcia se ha convertido en la primera comunidad autónoma de la historia gobernada por un tránsfuga», informaron fuentes del partido en un comunicado.

«Tanto el presidente López Miras como los diputados Isabel Franco, Francisco Álvarez, Valle Miguélez y Alberto Castillo, son oficialmente tránsfugas. Transfuguismo es corrupción», ha apostillado Lucas, para quien «se confirma el ataque a la democracia y a las instituciones que hemos sufrido en la Región de Murcia, y una compra de votos y voluntades sin precedentes».

El dirigente socialista ha insistido en que «queda constancia de que el presidente de la Región de Murcia se valió de su poder para ofrecer sillones y recompensas a los tránsfugas, que le han permitido seguir ocupando su cargo y secuestrar la Asamblea en favor de sus intereses».

En este sentido, ha incidido en que «el Gobierno de López Miras y los tránsfugas está agotado y es ilegítimo». «No representa a esta Región y ha hundido la imagen de nuestra tierra. La ciudadanía de la Región no se lo merece», ha agregado Lucas.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top