Conecta con nosotros

Herido muy grave anoche en la autovía A-7, en Murcia

Murcia

Herido muy grave anoche en la autovía A-7, en Murcia




Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital al conductor de un turismo que resultó herido muy grave al salir el coche de la vía e incendiarse cuando circulaba por la autovía A-7, a la altura del kilómetro 561, entre la salidas de Cabezo de Torres y la Nueva Condomina. en el municipio de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 00.40 horas, llamadas de testigos del accidente, quienes señalaban que un turismo, que circulaba a gran velocidad en dirección de Alicante hacia Murcia, se había salido de la calzada, estrellado y comenzaba a arder. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (ya que en principio se pensaba que el accidente había ocurrido en el término municipal de Santomera), bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El incendio fue apagado por los bomberos. Por su parte, los sanitarios estabilizaron al conductor y único ocupante del turismo accidentado (varón de 38 años), que fue trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top