Conecta con nosotros

La marca lorquina “FORTALEZA LEBECHE“ revoluciona el sector Gourmet en Madrid

Lorca

La marca lorquina “FORTALEZA LEBECHE“ revoluciona el sector Gourmet en Madrid

La marca con sede en Lorca “FORTALEZA LEBECHE PREMIUM FOOD”, comandada por el lorquino Cayetano Martínez Lorca y el cartaganero Mateo Sánchez Sáez, se encuentra del 10 al 13 de junio en la reconocida Feria Cinegética de IFEMA, en Madrid. Lo hacen con un stand con los mejores productos de sus proveedores, poniendo toda la ilusión y trabajo.

Este proyecto empresarial se encuentra dentro del sector Gourmet, con una tienda online fortalezapremium.com, donde se pueden comprar los mejores jamones, quesos, vinos, conservas, entre otros productos que sorprenderán a los mejores paladares. Durante la pandemia el negocio de la venta de productos Gourmet a través de internet se ha disparado en más de un 50%, según datos de la plataforma Qapla.

Ambos jóvenes emprendedores han agradecido el esfuerzo de sus proveedores, entre los que podemos hallar empresas de reconocido prestigio como jamones Dehesa de Solana, los maestros del ibérico Monte Parra, la lorquina internacionalmente premiada de quesos El Roano, o multitud de proveedores de la Región y fuera de ella, como Frutos Secos Auro, de Santomera y Artesanos Panadería San Ramón, en Fuente Álamo.

La puesta en marcha de esta iniciativa empresarial comenzó en octubre del pasado año, en plena pandemia, y ya se ha colocado entre las mejores plataformas de venta de productos Gourmet dentro y fuera de la comunidad murciana. Comprar en la web de fortalezapremium.com es toda una experiencia, donde calidad y precio siempre están garantizados.

Durante la pasada Navidad, “FORTALEZA LEBECHE PREMIUM FOOD” recibió un gran número de encargos de cestas navideñas, propias de esas fechas. Además, la empresa se está abriendo en estos momentos con los productos ibéricos al sector de la hostelería.

La empresa se encuentra ubicada en Lorca, en el Polígono Industrial Saprelorca. A través del teléfono 618 263 362 o en la propia tienda online pueden orientarte y ayudarte en la compra de cualquier producto tanto para particulares como para empresas, con un novedoso sistema de chat online.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top