Conecta con nosotros

Trasladado al hospital tras accidente de trafico a la altura de Saprelorca

Lorca

Trasladado al hospital tras accidente de trafico a la altura de Saprelorca




El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió en la tarde de ayer a partir de las 18:27 horas una decena de llamadas informando del vuelco de un camión semirremolque sobre la mediana de la autovia A-7, a la altura del Polígono Industrial Saprelorca, Pk647, en el término municipal de Lorca.

Al lugar del accidente se personaron de inmediato Guardia civil, Bomberos del Consorcio de Extición de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos y sargento al mando y 2 vehículos de intervención). Además, también acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias.
Personal de mantenimiento de carreteras.

Sargento de bomberos informó a su llegada que había restos del accidente en ambos sentidos de la autovía así como fuga de gasoil.

El conductor pudo salir de la cabina del vehículo. El accidente provocó que el tráfico de carril izquierdo fuera cerrado en la A-7 km 644,8 sentido decreciente hacia Alicante.

El conductor fue atendido in situ por los sanitarios de la UME y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez, con heridas leves.

A las 19:50 horas los bomberos se retiraron de la zona.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top