Conecta con nosotros

Reaniman a un hombre en Lorca que se desplomó mientras practicaba deporte

Lorca

Reaniman a un hombre en Lorca que se desplomó mientras practicaba deporte




El edil de Seguridad Ciudadana de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha concretado otras de las intervenciones que ha tenido lugar esta última semana y que permitía la reanimación de una persona, de mediana edad, que se encontraba practicando deporte cuando se desplomó”.

El edil ha añadido que “de inmediato una dotación de Policía se desplazó hasta el lugar donde prestaron apoyo a los servicios médicos en la realización de RCP, en la que participaron dos agentes que se alternaron con un enfermero y un bombero que estaba fuera de servicio. Tras el masaje, el afectado comenzó a respirar por sí sólo, por lo que fue trasladado hasta el hospital Rafael Méndez, donde quedó ingresado en la UCI”.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado que estos hechos y otros que relatados en este periódico reflejan “la rápida actuación de los agentes de la Policía Local que, una vez más, deja claro el importante trabajo que realizan a diario tanto en la prevención como en la detección de delitos en el municipio de Lorca, tanto en los barrios del casco urbano como en las pedanías”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top