Conecta con nosotros

Rescatan por medios aéreos a un ciclista de 51 años herido en Torreguil (Murcia)

Murcia

Rescatan por medios aéreos a un ciclista de 51 años herido en Torreguil (Murcia)

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un ciclista de 51 años que ha resultado herido tras sufrir una caída en una senda de montaña en la zona de Torreguil, en el término municipal de Murcia.




El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 9.55 horas informando de la caída de un ciclista en una senda de montaña y que no era posible su acceso con ambulancia.

El suceso ha ocurrido en la senda que va entre la urbanización Torreguil y la rambla de Sangonera, en la pedanía murciana de Sangonera La Verde. Además, los testigos informaban que el afectado, un varón de 51 años, precisaba ayuda para proceder a su rescate.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, el Agente Medioambiental de la zona y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 10.43 horas, los Bomberos han llegado al lugar donde se encontraba el ciclista y han solicitado la intervención de medios aéreos para proceder al rescate del mismo.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla, junto al Grupo de Rescate de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, han procedido al rescate y posterior traslado del herido al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top