Conecta con nosotros

Los comercios en Lorca sacan a la calle sus productos en el ‘Lorca Street Shopping’

Lorca

Los comercios en Lorca sacan a la calle sus productos en el ‘Lorca Street Shopping’

Los días 6, 7, 8 y 9 de octubre Lorca se transformará en un gran centro comercial donde disfrutar de promociones y ofertas especiales. La actividad se inserta dentro de la campaña municipal ‘Compra en Lorca ¡Renuévate!’ y el Ayuntamiento ornamentará los comercios con kits específicos para animar las ventas




6 de octubre de 2021. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha presentado el ‘Lorca Street Shopping’, donde más de cien comercios sacarán sus productos a la calle para dinamizar el pequeño comercio.

Se trata de una acción organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Lorca junto a las asociaciones de comerciantes de nuestro municipio (Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, Codelor y Unión de Comerciantes de Lorca) dentro de la campaña ‘Compra en Lorca ¡Renuévate!’, siendo esta campaña “la más ambiciosa y nunca vista antes en Lorca para apoyar al comercio local”.

Según ha explicado Francisco Morales, “esta es una gran campaña para dinamizar el pequeño comercio de Lorca con el apoyo de los lorquinos. Es una magnífica oportunidad para animar las ventas beneficiando a nuestros comerciantes y también a todos los lorquinos y las personas que nos visiten gracias a los descuentos, promociones, ofertas y stock de productos comerciales que podrán disfrutar en este gran centro comercial abierto de dimensión municipal”.

El edil ha animado a “deleitarnos con el comercio lorquino, que sale a la calle para nuestro disfrute. Para ello, vamos a dinamizar las calles y plazas animándolas y ornamentándolas. Los comercios participantes han sacado los productos a puerta de su establecimiento y se han engalanado, para lo que la concejalía de Comercio les ha entregado un kit de participación e imagen de la campaña, consistente en moqueta para la entrada, mupi con peana para la puerta del local, un punto de información para el mostrador con el código QR que da acceso a la web de la campaña y una playlist para unificar la música en todos los comercios”.

Además, para darla a conocer, se han instalado varios carteles de grandes dimensiones colocados en los mupis municipales, así como en las traseras de los autobuses urbanos.

Desde hoy y hasta el sábado, los comerciantes de Lorca dan lo mejor de sí y salen a la calle para ofrecer descuentos y precios especiales para el goce de sus clientes durante estas cuatro jornadas, siempre respetando las actuales limitaciones derivadas de la Covid-19.




El ‘Lorca Street Shopping’ es una de las iniciativas organizadas dentro de la campaña ‘Compra en Lorca ¡Renuévate!’, que se materializa en diversas actividades que se añaden a ésta para fomentar las compras en el comercio local, con la promoción de nuestros comerciantes en medios de comunicación desde el mes de julio hasta diciembre, la celebración de un mercadillo intercultural o premios a través de concursos fotográficos y sorteos, todo en colaboración con las asociaciones comerciales del municipio.

Igualmente, esta dinamización mejorará el consumo en otros negocios distintos a los comercios pero también muy importantes para Lorca como son nuestros bares y restaurantes, la hostelería, que goza también del total apoyo del Ayuntamiento de Lorca y con la que se trabaja conjuntamente desde la concejalía de Economía, también competencia del vicealcalde.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top