Conecta con nosotros

Más de 100 ciclistas disputan el ‘Trofeo Escuelas Lorca’ enmarcado en los Juegos Deportivos del Guadalentín

Deportes

Más de 100 ciclistas disputan el ‘Trofeo Escuelas Lorca’ enmarcado en los Juegos Deportivos del Guadalentín

En este circuito, en la céntrica Alameda de Cervantes, de la Ciudad del Sol participaron deportistas desde categorías promesas de primer año a infantiles de segundo




07/10/2021 La Ciudad del Sol acogió el ‘Trofeo Escuelas Lorca’ organizado por el Club Ciclista Juan Zurano y respaldado por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y los Juegos Deportivos del Guadalentín. Esta cita era la última del calendario de Escuelas de la Región de Murcia, en un circuito de un kilómetro y medio en la céntrica Alameda de Cervantes.

Bajo la atenta mirada de espectadores, aficionados y familiares los participantes fueron compitiendo escalonadamente por categorías. Los infantiles de segundo año disputaron esta prueba de escuelas, dando 15 vueltas al circuito para completar sus últimos 20 kilómetros antes de pasar a categoría cadete. Cada categoría contaba con un recorrido específico y en total 120 ciclistas, de equipos de toda la Región, se disputaron este trofeo.

En la prueba y entrega de medallas, estuvieron presentes Irene Jódar, concejala de Deportes de Lorca; Miguel Fernández, presidente de la FCRM; José García Murcia, embajador de los Juegos Deportivos del Guadalentín; y Juan Pérez Correas, presidente del CC Juan Zurano.

Estos son todos los ganadores de la prueba:

Promesas de 1º: Jorge Sánchez y Helena Serrano.

Promesas de 2º: Guillermo Rodríguez.

Principiantes de 1º: Javier Martínez y Ana Cayuela.

Principiantes de 2º: Jorge Millán y Laura Martínez.

Alevines de 1º: Mario Tomás y Aitana Sánchez.

Alevines de 2º: Gonzalo Cavas y Lucía Gil.

Infantiles de 1º: Luis Cayuela y Rocío Álvarez.

Infantiles de 2º: Ricardo Giner y Claudia Castaño.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top