Conecta con nosotros

A prisión el acusado de incendiar siete coches con cócteles molotov y disparar con una escopeta en Molina

Molina de Segura

A prisión el acusado de incendiar siete coches con cócteles molotov y disparar con una escopeta en Molina

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Molina de Segura, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para el acusado de quemar siete vehículos con cócteles molotov y disparar con una escopeta de su propiedad el pasado martes en la calle Gran Vía de Molina de Segura.




Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado, al presunto autor de los hechos –de 52 años y nacionalidad española– se le investiga por los delitos de incendio, homicidio en tentativa, atentado y tenencia de explosivos.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado martes, cuando un hombre salió de su domicilio y prendió fuego a siete vehículos estacionados en la calle con cócteles molotov que, al parecer, eran de elaboración casera. Además, disparó varios tiros con una escopeta que sí contaba con licencia, sin causar daños personales.

Posteriormente el hombre se introdujo en su domicilio, de dos plantas, que empezó a arder. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; Policía Local de Molina de Segura; Policía Nacional; Protección Civil, tres ambulancias y una Unidad Movil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Cuatro de las personas que se encontraban en la vivienda –tres varones y una mujer de entre 52 y 80 años– fueron rescatadas por los bomberos. Uno de ellos, padre del detenido, fue posteriormente trasladado en estado grave por quemaduras al Hospital Virgen de la Arrixaca, y los otros tres al Morales Meseguer por inhalación de humo.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top