Conecta con nosotros

Las calles se tiñen de rosa en Calasparra contra el cáncer de mama

Calasparra

Las calles se tiñen de rosa en Calasparra contra el cáncer de mama

Las calles de Calasparra tiñeron ayer de rosa en la VII MARCHA ROSA, organizada por el Colectivo Calasparra se Mueve y el Ayuntamiento de Calasparra.




Al grito de ¡Sí se puede! comenzaba la mañana del domingo la VII Marcha Rosa contra el cáncer.

Josefa García Sánchez ha sido el dorsal n° 1 en esta marcha, del que se le ha hecho entrega antes del inicio de la carrera y también ha recibido un cariñoso homenaje de sus compañeros de trabajo en la fábrica de Filiberto y del restaurante Soyma.

La «marea rosa» partía cerca de las once de la mañana desde el Auditorio Cine Rosales hacía el mismo recorrido que ya viene siendo habitual. Durante esta marcha se ha vuelto a sentir el apoyo de la Residencia para Mayores ‘Virgen de la Esperanza’ Calasparra en la que ya es tradición hacer una parada durante el recorrido.
La siguiente parada ha sido en la Fuente del Arrocero donde Issac Guerrero le ha puesto el pañuelo rosa del Colectivo a la escultura.

A su llegada al Auditorio Cine Rosales Josefa García ha entrado al recinto entre aplausos donde le grupo local «Albores» ha amenizado la mañana y los asistentes han podido escuchar su nueva canción «Navega marinera» en directo.

El Ayuntamiento exhibe durante estos días en su fachada dos grandes lazos rosas, símbolo de la lucha, cuyo día fue el pasado 19 de octubre.

La recaudación de lo obtenido con esta marcha y con los calendarios solidarios irá destinado a la Unidad Oncológica del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Calasparra

To Top