Conecta con nosotros

Tres heridos graves, uno de ellos con una mano semiamputada, en una pelea en Molina de Segura

Molina de Segura

Tres heridos graves, uno de ellos con una mano semiamputada, en una pelea en Molina de Segura




Una pelea acaecida este miércoles en Molina de Segura (Murcia) ha acabado con tres heridos de gravedad de entre 23 y 33 años. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital madrileño donde se le ha reconstruido una de sus manos que le fue semiamputada durante la reyerta, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron entre las 14.30 y las 14.45 de este miércoles en la confluencia de las calles Triunfo y Doctor Flemming de Molina de Segura. La pelea comenzó cuando dos de los presuntos implicados, de nacionalidad española y origen magrebí, agredieron a un tercero con un arma blanca de grandes dimensiones ocasionando a la víctima, también español, varias heridas.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Nacional y de Policía Local que tuvieron que fajarse para separar a los implicados en la pelea. Solo con la ayuda de un vecino se le pudo arrebatar el cuchillo en mitad de la disputa.

Según fuentes municipales, los implicados se conocían y, por lo que apuntan las fuentes consultadas, podían tener alguna cuestión pendiente que fue el motivo de la agresión.

Dada la gravedad de las heridas que sufrió uno de ellos fue llevado rápidamente a un hospital de la ciudad de Murcia que determinó su traslado urgente a un centro sanitario en Madrid para que le fuera reconstruida parte de la mano que había quedado semiamputada.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, que se encuentra en contacto con la familia del agredido, ha informado de que este ha superado la operación con éxito, aunque está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los implicados se encuentran en dependencias policiales a la espera de que el juez determine si abre diligencias.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top