Conecta con nosotros

El PSOE de Lorca lamenta que el PP nos vuelva a sorprender “con una nueva ceremonia de la confusión”

Lorca

El PSOE de Lorca lamenta que el PP nos vuelva a sorprender “con una nueva ceremonia de la confusión”




El edil de Urbanismo, José Luis Ruiz Guillen, ha pedido al Partido Popular de Lorca que “deje de mentir a los vecinos” y ha insistido en que “cuando tengamos sobre la mesa un trazado alternativo de la línea de alta tensión del Hinojar-Águilas se lo haremos llegar y si la compañía eléctrica se mantiene con el trazado propuesto, les reiteraremos nuestro desacuerdo unánime, tal y como expresó el Pleno municipal”.

El concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, se ha mostrado sorprendido por la nueva ocurrencia del PP de Casado, que nos vuelve a sorprender con lo que llamaría “la ceremonia de la confusión”, siempre intentando confundir a los vecinos y vecinas de Lorca.

José Luis Ruiz Guillén ha señalado que “hoy salen desde el Partido Popular de Lorca exigiéndonos que hagamos un informe de las actuaciones que hemos llevado a cabo, desde el equipo de Gobierno, en referencia a la línea de alta tensión del Hinojar-Águilas”.

Ruiz Guillén ha recordado que “como bien es sabido y se puede comprobar en las actas, el pleno del Ayuntamiento rechazó, por unanimidad, el trazado inicial que pretendía la compañía eléctrica, por lo cual dimos traslado del acta de la sesión y posteriormente se mantuvo una reunión telemática, el pasado 4 de febrero, donde le trasladamos nuestro rechazo a la empresa eléctrica”.

El edil ha insistido en que “no duden los vecinos y vecinas de que cuando tengamos sobre la mesa un trazado alternativo, si lo hay, se lo haremos llegar y si la compañía eléctrica se mantiene con el trazado que ya propuso, les reiteraremos nuestro desacuerdo con este trazado expresado en el pleno del Ayuntamiento”.

El concejal ha reiterado su petición “al PP de Lorca para que no siga y deje de confundir a los vecinos y vecinas, tratando de sacar redito político de problemáticas que no nos llevan a ningún sitio”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top