Conecta con nosotros

Nueva jornada de Limpieza y plantación de árboles en Lorca este domingo

Lorca

Nueva jornada de Limpieza y plantación de árboles en Lorca este domingo

Estas actividades medioambientales cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca, a través de las concejalías de Medio Ambiente, y de Parques Jardines, Limusa y el respaldo de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.




27 de enero de 2022. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén ha anunciado que este próximo domingo, 30 de enero, tendrá lugar una serie de actividades de plantación de árboles y limpieza bajo el lema “Planta un árbol hoy para que te de oxígeno, sombra y vida mañana”, organizada por el Club Senderista La Carrasca de Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, a través de diferentes áreas de gestión municipal.

José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “estas actividades se llevarán a cabo en el Parque Forestal Lorca Sur, con el objetivo es reponer las bajas de árboles y arbustos plantados y arreglo de alcorques”.

Ruiz Guillén ha señalado que “el lugar de encuentro será el aparcamiento del IES San Juan Bosco a las 9:30 horas con una duración aproximada de dos horas. Las actividades, que se hacen bajo el lema “Planta un árbol hoy para que te de oxígeno, sombra y vida mañana”, cuenta con el respaldo de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia”.

Desde la organización recuerdan que no hace falta inscribirse previamente, solo estar el domingo antes de la hora de inicio y además desde Club llevarán árboles por si alguien se anima y quiere colaborar y formar parte de este proyecto.




Por último, el edil de Medio Ambiente ha recordado que “estas actividades, que cada edición reúnen a numerosas personas dispuestas a colaborar en la preservación de nuestro entorno natural, está abierta a todos aquellos que quieran participar pasar un rato agradable contribuyendo a la conservación de nuestro medio ambiente”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top