Conecta con nosotros

Detenido por fingir ser víctima de un robo con violencia en Molina para cobrar el seguro

Molina de Segura

Detenido por fingir ser víctima de un robo con violencia en Molina para cobrar el seguro

El arrestado aseguró que un ladrón le arrebató el móvil en la vía pública, pero después reconoció que se lo había inventado




La Policía Nacional ha detenido a un varón 20 años como presunto autor de un delito de simulación al fingir haber sido víctima de un robo con fuerza en Molina de Segura, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar cuando un joven de nacionalidad española se personó en la Comisaría de Molina de Segura para presentar una denuncia por haber sido asaltado mientras paseaba por el Parque de la Compañía de la citada localidad.

Según relató el arrestado, un individuo se le aproximó y, tras darle un fuerte tirón, le arrebató el móvil del que estaba haciendo uso. El asaltante salió huyendo a la carrera.

Investigadores policiales solicitaron las imágenes captadas por las cámaras de la zona. Tras su visionado, no pudieron hallar ninguna de las escenas relatadas por el manifestante.

Así, puestos en contacto con el denunciante con el objetivo de aclarar los hechos, el joven se derrumbó y reconoció ante los agentes la falsedad de la denuncia.

Su finalidad era cobrar el seguro que tenía contratado por el teléfono sustraído, habiendo ya vendido el terminal móvil a un tercero, con lo que se procedió a su detención y toma de declaración.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top