Conecta con nosotros

El Centro Juvenil M13 acoge este sábado una actividad para amantes del motor

Lorca

El Centro Juvenil M13 acoge este sábado una actividad para amantes del motor

La actividad incorpora una concentración de vehículos clásicos y de rally y, además, se recogerá material escolar, ropa y juguetes que será entregado a niños y niñas en aldeas del desierto del norte de Marruecos.

18 de marzo de 2022. Los concejales de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce e Irene Jódar, han presentado la actividad ‘Uniraid: la gran aventura solidaria para estudiantes’ para jóvenes amantes del motor.

Ponce ha explicado que «este sábado, 19 de marzo, entre las 11 y las 15 horas, la Concejalía de Juventud co-organiza con Mecánicos4Ever y el Consejo de Juventud una concentración de vehículos clásicos y de rally en el Centro Juvenil M13, situado en el Campus Universitario de Lorca”.

El edil ha detallado que «Ismael García, un joven piloto aficionado lorquino explicará qué es UNIRAID y cómo los jóvenes estudiantes entre los 18-28 años y estudiantes pueden participar en esta increíble aventura solidaria que los llevará por el desierto del Sáhara durante una semana con otras centenas de aficionados a la mecánica de España y Portugal”.

Ponce Díaz ha especificado que “el Centro Juvenil M13 servirá como punto de recogida de material solidario (material escolar, ropa y juguetes) que será entregado por los participantes de UniRaid a niños en aldeas del desierto del norte de Marruecos”.

El concejal de Juventud ha destacado que “este evento es también la oportunidad para que los jóvenes amantes de los motores y la mecánica se reúnan, se conozcan y compartan su pasión”.

José Ángel Ponce ha animado “a los y las jóvenes lorquinos a participar en este evento para los apasionados del motor y la mecánica, una actividad para conocer de primera mano estos coches únicos, aprender sobre esta increíble aventura y conocer a otros amantes del motor”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top