Conecta con nosotros

27 detenidos en una macrooperación policial desarrollada en locales de Molina de Segura, Lorquí y Alguazas

Molina de Segura

27 detenidos en una macrooperación policial desarrollada en locales de Molina de Segura, Lorquí y Alguazas

La Policía Nacional ha detenido a 27 personas en el marco de una macrooperación contra irregularidades administrativas y legales desarrollada en varios locales de los municipios murcianos de Molina de Segura, Lorquí y Alguazas, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

En concreto, el operativo, desarrollado por la Brigada Local de Extranjería y Fronteras perteneciente a la Comisaría de Molina de Segura junto con la Inspección de Trabajo, arrancó el pasado 24 de marzo y se extendió hasta 1 de abril.

En la primera incursión, los agentes de la Policía Nacional encontraron a varios ciudadanos extranjeros en situación administrativa irregular, con lo que procedieron a la incoación del correspondiente expediente sancionador. Cabe destacar que una de las personas que se encontraba en el local de Molina de Segura estaba en busca y captura por su presunta participación en un robo con violencia e intimidación.

Cuando efectivos de la Policía Nacional irrumpió de manera sorpresiva en uno de los locales sorprendieron a dos trabajadoras en situación irregular en el país que podrían estar dedicándose a una actividad de alterne. Las gestiones de investigación para verificar este extremo continúan abiertas.

También se encontraron restos de sustancias estupefacientes, si bien la cantidad hallada no alcanzaría el mínimo necesario para que constituya un delito de tráfico.

La operación policial que ha culminado con el arresto de 27 detenidos –18 marroquíes, 3 argelinos y 6 colombianos–, uno de ellos por reclamación judicial y el resto por infracción de la Ley de Extranjería.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top