Conecta con nosotros

Ignacio del Olmo toma posesión como jefe superior de la Policía Nacional en la Región

Región de Murcia

Ignacio del Olmo toma posesión como jefe superior de la Policía Nacional en la Región

El comisario Ignacio del Olmo ha tomado posesión este lunes 20 de junio como jefe superior de la Policía Nacional en la Región de Murcia. El que fuera máximo responsable de la comisaría en Cartagena hasta 2018 ostenta desde hoy este nuevo cargo.

El acto se ha realizado en la Delegación del Gobierno y ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, quien ha estado acompañada por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, así como diferentes autoridades de la Región de Murcia.

La regidora ha subrayado el gran trabajo realizado por Del Olmo en Cartagena entre 2014 y 2018, ya que, como ha dicho “es uno de los mayores conocedores de la Policía Nacional y de la situación de seguridad en nuestro municipio”.

En esta línea, ha puesto en valor su gestión como responsable de la Comisaría de Cartagena y ha dicho que, gracias a sus 40 años de trayectoria, “es uno de los grandes aliados que va a fortalecer y reforzar, todavía más, la colaboración desde el Ayuntamiento, desde nuestra Policía Local, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto, con la Policía Nacional”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top