Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras celebrará la elección y coronación de la Reina Infantil el miércoles

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras celebrará la elección y coronación de la Reina Infantil el miércoles

El acto se llevará a cabo en el patio del Centro Cívico a las 20:00 horas y contará con la actuación del ilusionista ‘Ximo’, conocido por su participación en el concurso de televisión ‘Got Talent’

30 de junio de 2022. El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado sobre el acto que se celebrará para elegir y coronar a la Reina Infantil del municipio.

“Este próximo miércoles, 6 de julio, se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina Infantil de Puerto Lumbreras 2022 en el patio del Centro Cívico. El evento comenzará a las 20:00 horas y contará con la actuación del ilusionista ‘Ximo’, conocido por su participación en el concurso de televisión ‘Got Talent’”, ha detallado Burrueco.

El edil ha añadido que “las niñas, con edades comprendidas entre los 9 y 10 años, desfilaran por una pasarela junto con sus damos, instalada para la ocasión, y disfrutarán del espectáculo preparado. Este año un total de 14 jóvenes lumbrerenses se han presentado como candidatas en esta elección infantil. La elección se lleva a cabo mediante sorteo, ya que se depositarán los nombres de todas ellas en una urna y la Reina Infantil de las Fiestas de 2021, Alba González, sacará el nombre de la elegida y entregará el testigo a la nueva Reina”.

La pequeña se convertirá entonces en la protagonista de la noche y el resto de damas formará la corte de honor, acompañadas de sus respectivos damos.

“Puerto Lumbreras vivirá una noche de felicidad, fantasía e ilusión para niños, padres y todos los lumbrerenses. Animamos a ciudadanos, visitantes y turistas a que se acerquen al municipio para ver esta celebración tan señalada e importante en el municipio que, seguro, será un éxito”, ha concluido el concejal de Cultura y Festejos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top