Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras se suma a la convocatoria de 5 minutos de silencio en homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras se suma a la convocatoria de 5 minutos de silencio en homenaje a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

El acto, organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias, se ha llevado a cabo en la puerta del Consistorio como muestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista

13 de julio de 2022. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se ha sumado esta mañana a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias para guardar 5 minutos de silencio ante las Casas Consistoriales como muestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista.

La alcaldesa María Ángeles Túnez ha detallado que “este miércoles se cumplen 25 años del asesinato del concejal de Ermua por el Partido Popular, Miguel Ángel Blanco. Un crimen terrorista que conmovió a toda la sociedad e instituciones españolas, y al mundo.

Por ello, “el Ayuntamiento convocó a todos los lumbrerenses a concentrarse en la puerta del Consistorio a las 12:00 horas para unirse a la convocatoria que había realizado la Federación Española de Municipios”, ha explicado Túnez.

Mª Ángeles ha añadido que “la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, junto con vecinos de la localidad, hemos guardado 5 minutos de silencio en memoria y recuerdo de todas las víctimas del terrorismo y del atroz secuestro y crimen del político Miguel Ángel Blanco”.

“Debemos condenar este tipo de acto de violencia y no olvidar nuestro pasado, así como de todos los que lucharon contra el terror y el odio”, ha concluido la primer edil.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top